Nosotros
¡Bienvenidos a Kidog Outdoor! Si eres de esos padres que disfrutan de la aventura en familia, aquí encontrarás un espacio diseñado especialmente para que tus hijos y tu mascota vivan experiencias inolvidables. Nuestro propósito es que salir a explorar la naturaleza sea fácil y divertido, sin complicaciones ni preocupaciones. ¡Prepárate para disfrutar y crear recuerdos juntos!
1. ¿Qué nos inspiró a crear Kidog Outdoor?
- Kidog nació porque amamos salir de aventura con las hijas de Cris y el perro del Seba para disfrutar de la naturaleza. Queríamos que más familias pudieran vivir esas aventuras sin tener que preocuparse por qué equipo outdoor debían llevar. En Kidog, nos enfocamos en encontrar y probar los mejores productos para que, al momento de salir, tengan todo lo necesario y puedan dedicarse a pasarlo bien.
2. ¿Qué nos hace únicos en el mundo del outdoor?
- Lo que nos diferencia es que somos la única marca outdoor enfocada solamente en los más pequeños y sus mascotas. Esto nos permite crear un espacio donde disfrutar del aire libre sea fácil y divertido para toda la familia.
3. ¿Cómo conectamos a las familias, niños y mascotas con la naturaleza?
- Nos encargamos del equipamiento necesario para que las familias solo se preocupen de disfrutar. Queremos que salir al aire libre con niños y perros sea lo más simple posible, sin enredos, para que puedan dedicarse a explorar y pasarlo bien juntos.
4. ¿Qué valores nos guían como empresa?
- Creemos en la aventura, en la familia, en el amor por la naturaleza y en hacer las cosas simples. Queremos que cualquier familia pueda salir sin complicaciones a disfrutar del outdoor, por eso nos aseguramos de ofrecer productos que hagan todo más fácil, cómodo y responsable con el medioambiente.
5. ¿Qué nos motiva a seguir creciendo y explorando?
- Nos mueve ver cómo más familias se animan a disfrutar del outdoor gracias a nuestras soluciones. Queremos que se olviden de los problemas logísticos y se enfoquen en lo más importante: pasarlo bien y crear recuerdos inolvidables con sus hijos y mascotas.
¡Gracias por ser parte de nuestra aventura!